Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Influencer brasileña sorprende por tener dos maridos: "Ya no tengo tiempo para estar deprimida"

Una influencer brasileña, de la localidad de Fortaleza, hizo noticia en su país tras conocerse que tiene dos maridos desde hace un tiempo.

La protagonista de esta historia, Lary Ingrid, actualmente de 27 años, contó durante una entrevista con TV Verdes Mares que hace un año llegó a un acuerdo con su pareja para incluir a un tercero en la ecuación, advirtiendo los efectos positivos que la decisión trajo en su estado de ánimo. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Lary Ingrid?

“Ya no tengo depresión, ya no tengo tiempo para estar deprimida. Son esposos”, dijo la influencer que tiene cuatro hijos, los dos menores son de cada uno de los hombres que actualmente viven con ella.

 

Captura

 

Afirmó que tiene una relación estable de casi 8 años con Ítalo Silva, de 25 años. Según Lary, la historia comenzó luego de una propuesta de su esposo para abrir la relación.

Desde entonces, João Victor, de 18 años, empezó a ser parte de este trío. Asimismo, dijo que conoció a su segundo esposo en la infancia.

La influencer, que cuenta con más de 600.000 seguidores en las redes sociales, logra compartir diariamente con el público la vida de su familia.

Leer más de