Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No cree que su madre la haya dado a luz": Experta explica gestos de joven polaca que dice ser Madeleine McCann

Julia Wendell, conocida desde hace un tiempo por decir que podría ser Madeleine McCann, se presentó hace unos días en un popular programa de televisión estadounidense, con el objetivo de contar su historia y presentar evidencia de lo que afirma.

La joven polaca de 21 años fue entrevistada en "El show del Dr. Phil", aunque, según una experta, no estuvo tan cómoda en el espacio, sobre todo cuando le preguntaron acerca de su madre biológica.

Ir a la siguiente nota

La especialista en lenguaje corporal, Adrianne Carter, conversó con el medio Daily Star y señaló que, en medio de la entrevista, Wendell mostró signos de "molestia" al ser consultada por su familia.

 

Madeleine McCann antes de su desaparición / AFP

 

¿Qué dijo la experta?

Carter explicó que "Julia se encoge de hombros de un lado cuando se le pregunta si su madre la dio a luz. Un encogimiento de hombros de un lado ocurre cuando no tenemos convicción o confianza en lo que acabamos de escuchar o decir".

A raíz de lo anterior, la experta expresó que "en este contexto de encogimiento de hombros unilateral, Julia no cree que su madre la haya dado a luz".

Además, indicó que parecía estar "molesta", en particular, por las afirmaciones de su familia, que no cree en las declaraciones de ella, en las cuales dice ser "Maddie".

"Julia aprieta los labios al final de la declaración, cuando escucha que no es Madeleine de su declaración familiar", sostuvo Carter.

Respecto a este último gesto, detalló que "apretar los labios es un signo de molestia", asegurando que "le molesta que su familia diga que ella no es Madeleine".

 

Julia Wendell en la entrevista / Daily Star

 

Otros gestos durante la entrevista

En medio de la entrevista, el presentador comenzó a leer una declaración de los padres de Julia, momento en que la joven polaca tragó saliva, lo que, según la especialista, indicaría cierta incomodidad en ella.

"Vemos a Julia tragar cuando escucha la declaración de sus padres. Tragar es un gesto inconsciente cuando estamos estresados o temerosos", manifestó.

Para finalizar, dijo que "Julia podría sentirse estresada o temerosa en caso de que salga a la luz alguna evidencia que demuestre que ella no es Madeleine".

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de