Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De pie y algunos incluso en el suelo: Joven revela el abusivo "castigo" de un call center con sus empleados

Alejandra Evans es una usuaria de redes sociales cuya particular historia se viralizó recientemente. A través de Facebook, la mujer reveló la insólita y abusiva decisión que tomó la empresa en la cual trabajaba y que terminó con algunos de sus colegas afectados.

La mujer, quien vive en Monterrey, México, indicó que el respectivo call center tomó la determinación de quitarles las sillas a sus empleados como "castigo" porque no vendían lo suficiente, informa El Comercio.

La situación generó una ola de comentarios en la red social. Incluso, la usuaria publicó unas fotografías en que se aprecia cómo trabajaban algunos de los empleados.

"Si no vendías te quitaban las sillas"

En este sentido, Alejandra explicó que "trabajé en un call center donde si no vendías te quitaban las sillas, y hasta que vendieras te la regresaban".

En una de las imágenes se ve a una parte de los trabajadores frente a sus computadores, pero sentados en el suelo y no en sus sillas.

En otro de los registros, en tanto, aparece un grupo de empleados de pie y las sillas al medio del pasillo.

Los usuarios de redes sociales se dieron el tiempo de comentar la situación y dejaron comentarios como: "¿Y por qué ustedes lo permitían?" y "yo trabajé en uno (call center), pero nunca fueron (así) con nosotros", entre otros.

Revisa las imágenes

Todo sobre Virales

Leer más de