Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abandona su cita por no querer pagar un extra en la cuenta: Lo sube a TikTok y ahora enfrenta las críticas

Una joven de Nueva York, Estados Unidos, hizo un TikTok a la salida de su primera cita con un chico, explicando que lo abandonó porque no quiso pagar un extra en la cuenta. Su video se hizo viral y las críticas la obligaron a dar explicaciones.

Dafna, como se identifica en la red social, se grabó mientras caminaba al salir del restaurante. Explicó que cuando la garzona tomaba su orden, le ofreció al chico queso para su hamburguesa señalando que implicaría un extra de tres dólares, por lo que el joven decidió no pedirlo.

El resto de la cena, su cita habló de cuánto le molesta que quieran cobrar extra por todo y de lo caro que le pareció el trozo de queso. “¡Qué quieres, estás en Nueva York!”, comenta ella.

Cuando terminaron de comer, Dafna tomó su bolso y dijo que iba al baño, pero en realidad se acercó a la mesonera para pedirle la cuenta, la pagó y se retiró sin despedirse. Luego le escribió al chico, le explicó y dijo que bloqueó su contacto.

“Por qué se toman tan en serio estos videos estúpidos”

Las reacciones a esta publicación de millones de visualizaciones fueron en su mayoría para apoyar al chico. “No parece que era como para dejarlo”, por ejemplo. Muchos otros opinan sobre el precio excesivo de la rebanada de queso.

@dafna_diamant

It was $55 #datinglife #storytime #datinginyour20s #datinginnyc #icant

♬ original sound - Dafna

Dafna hizo un segundo video explicando que realmente seguía hablando con el joven y que ambos lo tomaron a broma. Señaló que le parece terrible que la insulten y la llamen fea en todas sus cuentas y que no entiende “por qué se toman tan en serio estos videos estúpidos”.

@dafna_diamant

Happy Saturday #3dollarcheese #crazygirl #getalife

♬ original sound - Dafna

Para continuar su saga, subió un tercer video en un restaurante pidiendo una hamburguesa con 12 dólares extra de queso. Este generó más de miles de comentarios, “La afectó mentalmente... ella no sabe lo que está haciendo”; “Lucha por su reputación más de lo que luchó para mantener esa cita”, son solo algunos de los mensajes.