Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoció a la mujer de su vida en un bar, fueron a su casa y descubrió que era su media hermana

Un joven tuvo la mejor cita de su vida. En un bar, conoció a la mujer con quien fácilmente pasaría el resto de su existencia. Sintió química y pensó en repetir la salida con la chica. Sin embargo, el destino tenía otros planes.

Es una historia de la vida real. La cuenta el influencer Mario Marzo en su podcast “¿Quieres ser mi amigo?”. El protagonista es uno de sus amigos, detalla el diario El Tiempo.

Marzo narró la historia que se viralizó por el particular episodio que vivió este amigo.

Tuvo una cita con su media hermana

El amigo del influencer Mario Marzo salió de un bar en España con la mujer. Quiso seguir la diversión y conocerla un poco más. Así que le propuso que fueran a su casa y la joven accedió.

El español llegó a su residencia en el barrio Embajadores de Madrid. Abrió la puerta para que su compañera entrara y lo que pasó a continuación fue algo más que incómodo.

La chica observó las fotos de los padres del joven y se inquietó. Sin embargo, decidió preguntar para salir de dudas. “¿Por qué tienes fotos de mi padre?”, dijo.

Marzo contó a sus oyentes que su amigo respondió rápidamente: “Porque es mi padre”. En ese instante, agrega, ambos supieron que eran medios hermanos y que salieron juntos en una cita.

@qsma

1/2 no cuenta #qsma #familia #hermanos #hermanas #humor #jajaja #amigos #amigas #podcastclips #💕 #bff #bff❤️ #bffsforever #amistad #podcast #family #amor #que #wtf #fail #anectodas

♬ original sound - ¿Quieres Ser Mi Amigo?

La pareja se tomó el tiempo para conversar sobre el gran descubrimiento que dejaba mal parado al padre de ambos. Al ofrecer detalles sobre sus crianzas, conocieron que su papá llevaba una doble vida desde hacía muchos años.

Sin saberlo, los medios hermanos vivían a tan solo cuatro kilómetros de distancia. Él en el barrio Embajadores y ella en el de Salamanca. Mientras más detalles sabían, más se alejaron, finalmente, de la posibilidad de tener una relación.

Todo sobre Virales