Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lloró por su expareja en su propio matrimonio y la historia se hizo viral en TikTok

Hay amores que no se olvidan. Tal parece que esto fue lo que le ocurrió a Marvin, un hombre de Guatemala que lloró por su exnovia, Keyli. Lo particular del incidente es que lo hizo en su propia boda.

La historia se hizo viral en Tiktok. En las imágenes se ve al novio llorar sin consuelo mientras su expareja pasa a saludarlo a él y a su nueva esposa.

La viral historia de Marvin y Keyli

Las emociones siempre están a flor de piel en una boda, pero ¿llorar por tu expareja? Quizá esto no sea lo más común, a menos que haya quienes lo hagan en silencio. No fue el caso de Marvin, un hombre guatemalteco que decidió expresar sus sentimientos, muy a pesar de su nueva esposa.

Antes de contraer nupcias con una nueva mujer, Marvin compartía su vida con una joven llamada Keyli, incluso llegaron a tener hijos, pero por alguna razón del destino su historia de amor terminó.

Ambos tomaron caminos separados. Él rehizo su vida con una joven, mientras que ella también siguió su camino.

La invitación a su exnovia

El hombre se casó con una chica de 21 años llamada Sara. No obstante, al novio se le ocurrió la idea de invitar a su exesposa a la fiesta, como una prueba de que su relación pasada estaba superada. Sin embargo, hubo un incidente que lo dejó en evidencia.

Cuando su antiguo amor se acercó a felicitarlo, este soltó el llanto, pues notó que venía con otro. La mujer pareció no inmutarse ante la reacción, evitó un abrazo que le ofreció y prefirió dirigirse a saludar a la novia, reseñó el medio TV Azteca.

Uno de los invitados captó el incómodo momento y lo difundió en las redes sociales. En el video se observa cómo el hombre se ahoga en un mar de llanto mientras su actual esposa, al ver la reacción, mantiene la cabeza baja, observando incómodamente su ramo de novia.

@nurychavez23

#marvin #keyli #keyli #fypage #fypシ゚viral #fypシ #fouryou #parati #FastTwitchContest #guatemala #lomasvistoentiktok #lomasviraldelmomento #sigueme #tendencia #virales #keyli #marvin

♬ Flowers - Miley Cyrus