Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le enviaba hasta 150 mensajes al día a su exnovio: Ahora tiene una orden de restricción

Michelle Felton es una ayudante de óptica británica de 28 años que se hizo conocida en los medios de Reino Unido, porque bombardeó a su expareja con hasta 150 mensajes diarios, rogándole que volviera con ella para retomar su relación amorosa.

La mujer también acudió varias veces a su domicilio: le dejaba regalos y le llamaba a su celular constantemente. Incluso, amenazó con quitarse la vida si es que no volvían. 

Fue denunciada por acoso por su exnovio, Ryan Harley, quien temía por su vida, y quedó con una orden de restricción. La pareja duró 21 meses hasta que el hombre decidió acabarla. Por el historial que guardaban, la relación finalizó antes que fuera mucho peor. 

Una tóxica relación

La pareja comenzó a salir en mayo de 2020, en medio de la pandemia, pero se separaron en febrero de 2022 después de que Felton pateara a Harley en la ingle y él le respondiera quebrándole el dedo.

El abogado de Felton, Peter Barnett, relató que el punto crítico llegó cuando "se despertaron por la mañana y discutieron. Él estaba viendo vídeos en su teléfono y ella dice que quiere pasar tiempo con él. Ella intenta darle un abrazo, pero él dice que ya ha tenido suficiente".

La pareja en sus días más felices antes de su tóxico final.
La pareja en sus días más felices antes de su tóxico final.

"Durante la discusión, él acepta que la golpeó con un calcetín que, según decimos, estaba enrollado de forma que parecía una cuerda. Ella acepta que lo pateó en la ingle. Él le coge la mano derecha y empieza a doblarle y retorcerle el dedo meñique hasta que se rompe", agregó.

Harley pasó los cinco días siguientes al lado de Felton, mientras se le curaba el dedo hinchado. No pudo trabajar durante un mes a causa de la lesión, añadió Barnett.

Los mensajes

Entonces, empezaron los mensajes, dijo el abogado a la fiscal Lynne Sayers. Entre los cientos de textos, Felton escribió: "¿Por qué no me hablas? Te quiero. ¿Quedamos esta noche? ¿Vamos a salir?".

Harley denunció a la mujer cuando empezó a dejarle regalos en la puerta de la casa que comparte con su madre. "Solo quiero que desaparezca y que todo termine. Tengo ganas de acabar con todo", aseveró el hombre, según lo reproducido por Metro UK.

La orden de restricción

El tribunal sentenció a Michelle Felton a pagar una multa de 50 libras esterlinas y los costos de recuperación mental de Ryan, que ascendieron a 395 libras esterlinas en total, lo que se acerca a 440.000 pesos chilenos. 

También se le instruyó acudir 30 días a terapia o alguna actividad similar de rehabilitación y se le prohibió acercarse a Harley durante un año y seis meses.

Debido a la fractura que le generó Ryan y a que la convenció de no acudir a un hospital, Felton casi perdió el dedo y necesitó de cirugía. Hasta la fecha no puede moverlo con normalidad. 

Leer más de