Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El insólito motivo por el que un cliente fue asesinado a golpes por garzones

En Ciudad de México, países del mismo nombre, ocurrió un insólito hecho al interior de un restaurante llamado "La Polar": un cliente fue asesinado a golpes por los garzones, quienes dieron un insólito motivo al respecto.

Cabe señalar que el local ya posee antecedentes por violencia y agresiones contra comensales, a lo que se suma la extraña muerte de un trabajador.

¿Cómo fueron los hechos?

Según informa Crónica, el hombre, identificado como Antonio Monroy Jiménez, de 59 años, fue agredido por los garzones luego de haber reclamado por el tipo de atención que recibió en el lugar.

Entre los motivos, estaba el hecho de "recibir una mala atención y precios altos" por parte del local, motivo suficiente para ser violentado.

Quien fue testigo de todos los hechos, fue Adriana. Ella grabó absolutamente todo lo sucedido, incluso realizando un video en directo a través de Facebook para denunciar la agresión.

En el video, se escucha a la acompañante de Antonio gritar por su vida, pidiéndole a otros mozos que fueran capaces de detener la violenta reacción, sin mucho éxito, puesto que nadie intervino.

"Todos eran meseros"

La misma mujer que filmó lo sucedido, fue entrevista por un medio trasandino local, donde relató parte de lo acontecido al interior del restaurante.

"Ya nos íbamos y alguien le dijo paga, él dijo no 'estés chingando', lo aventaron hacia algún lugar y lo comenzaron a golpear, todos eran personal. Todos eran meseros porque traían uniforme", reveló la testigo.

Incluso, en las cámaras de seguridad del local se puede apreciar cómo los hombres retiran el cuerpo, aparentemente, sin vida, de Antonio.

Hay detenidos

Por el testimonio de Adriana, un mozo de 45 años fue detenido, sindicado como el principal responsable de lo sucedido, quedando a disposición de la justicia de México.

El restaurante lanzó un comunicado donde se refirieron a los hechos, manifestando su "preocupación" por los hechos y que colaborarán con la investigación.

"Restaurante La Polar manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día de hoy 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos", escribieron en redes sociales.

Leer más de