Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a un sospechoso de los misteriosos asesinatos de cuatro estudiantes en EEUU

La policía logró el arresto de un sospechoso de ser el autor de los misteriosos asesinatos de cuatro estudiantes universitarios en el estado de Idaho, EEUU, hace más de seis semanas.

Las autoridades lo identificaron al sujeto como Bryan Christopher Kohberger, de 28 años, quien fue arrestado en Pensilvania a más de 4 mil kilómetros de la escena del crimen.

Información en Internet muestran que es un estudiante graduado de justicia penal y criminología en la Universidad Estatal de Washington, informa BBC.

Los extraños homicidios

Xana Kernodle, Ethan Chapin, Kaylee Goncalves y Madison Mogen fueron encontrados muertos en su casa en la pequeña ciudad universitaria de la ciudad de Moscú, en el norte de Idaho.

Los estudiantes fallecieron a causa de puñaladas en sus camas de una casa de alquiler cerca del campus el 13 de noviembre.

Un examen post-mortem encontró que los cuatro estudiantes probablemente estaban dormidos cuando fueron asesinados. Sus compañeros de habitación y otros estudiantes que descubrieron sus cuerpos fueron absueltos de cualquier irregularidad por parte de la policía.