Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atropelló y mató a su novio: Ahora salió de la cárcel, se casó y se fue de luna de miel a México

Julieta Silva se encontraba cumpliendo pena de cárcel por atropellar y matar a su novio, Genaro Fortunato, el 9 de septiembre del 2017 en la ciudad de San Rafael, en Argentina.

El crimen se produjo una vez que la mujer, al parecer, protagonizara una discusión con el hombre cuando ambos se dirigían rumbo a su vehículo. En ese momento, la agresora arrancó en el auto mientras él le hablaba desde fuera, momento en que la víctima cayó al piso.

A partir de allí, y según indica la respectiva investigación, Silva dio una vuelta en "U" y volvió a la ruta en la que se encontraba.

El fatal atropello

En ese instante, cuando el hombre preparaba para levantarse del piso, ella lo atropelló y lo arrastró por tres metros, lo que provocó su muerte, informa TN.

De ahí en más, los peritajes revelaron que ambos tenían alcohol en la sangre. En este sentido, la condena de la mujer fue de tres años y nueve meses de prisión, además de quedar inhabilitada de conducir por ocho años.

Matrimonio y luna de miel en México

Al cumplir su condena, Silva contrajo matrimonio con otra persona y, según apuntan medios locales, ahora se encuentra disfrutando una nueva etapa de su vida.

 

TN
TN

 

Por medio de sus redes sociales, la mujer publicó fotografías de la ceremonia que tuvo con su nueva pareja, Lucas González, instancia en la que también estuvo acompañada por sus hijos y cercanos.

Tras la boda, la pareja continuó la celebración en Playa del Carmen, ubicada en México. Allí, se llevó a cabo la luna de miel, que quedó registrada en otras imágenes en que aparecen disfrutando de las bondades de la naturaleza.

 

TN
TN

Leer más de