Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer dio a luz en un taxi y empresa de transportes le envió factura por gastos por "limpieza"

Farah Cacanindin, de 26 años, tomó un taxi para dirigirse al hospital más cercano para poder dar a luz. Sin embargo, no alcanzó a llegar y acabó teniendo a su hijo en el vehículo y el conductor tuvo una particular reacción.

¿Cómo fueron los hechos?

La mujer se dirigía hacia un examen de rutina por su embarazo y se dirigió al Hospital Stoke Mandeville en Inglaterra, no obstante, inició el trabajo de parto justo cuando el vehículo iba andando, consigna Daily Mail.

En ese momento, el chofer llama hacia el personal médico de dicho establecimiento para alertar que llevaba a una mujer dando a luz a bordo.

Recibiendo a su hija en el vehículo, a quien llamó Naia, fue trasladada hasta el nosocomio, donde finalmente fue atendida. Pero, apartando el feliz momento para la joven madre, el mal rato vendría de parte de la empresa del taxista.

“Es abusivo”

Resultó ser que la compañía de transporte donde fue trasladada, Arrow Taxis, le enviaron por correo una factura de 180 libras esterlinas, cerca de 200 mil pesos chilenos.

Esto iba desglosado en 90 por haberla llevado hasta el hospital, 60 por limpieza y otros 30 libras esterlinas, sumando un total de 180 por lo sucedido.

Entiendo que hice un desastre, pero es un poco abusivo y descarado que me hayan cobrado”, comenta la mujer a medios locales.

Asimismo, se justifica con que “fue el parto más rápido de la historia. Se me rompió la fuente a los cinco minutos de llegar al hospital y a escasos metros de haber subido al taxi”.

A ello, añade que “el conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que lo lograría antes de que ella naciera”.

"Fue surrealista"

Cuando Naia la tuvo entre sus brazos, la envolvió en su chaqueta. Para cuando llegaron al hospital, “las parteras estaban esperando y se sorprendieron. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”.

Finalmente, señala que “lo curioso es que la empresa de taxis está justo al final de nuestra calle, así que veo la camioneta en la que di a luz justo afuera de mi casa”.

Leer más de