Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Burlas, risas y bostezos: Así enfrentó la justicia una despiadada asesina de Colombia

Joana Urrego, es una colombiana también conocida como "Leidy" y enfrenta graves acusaciones por crímenes ocurridos en su país natal. Por esto, enfrentó su primer juicio entre risas y bostezos.

Según antecedentes entregados por Blu Radio, la mujer pertenecía a una banda llamada "Satanás" que operaba en el sur de Bogotá. La imputada, además de practicar tortura a sus víctimas, también los marcaba como ganado.

Modus operandi de "Leidy"

Las diligencias investigativas pudieron determinar cómo operaba la mujer frente a sus víctimas, las que, además, torturaba y extorsionaba.

En la banda criminal que pertenecía, metía a sus víctimas dentro de bolsas y posteriormente "organizaba" para que estos fueran abandonados en la vía pública.

Además, los marcaba como que fueran ganados y no conforme con ello, también les tomaba fotografías, las que eran enviadas hacia otras posibles víctimas e intimidarlos.

Frío encuentro con la justicia

Este pasado jueves Joana Urrego, finalmente, enfrentó la justicia, donde fue enviada a la cárcel por estos horrendos crímenes cometidos.

Las pesquisas la dieron como responsable de haber asesinado a Carlos José Vanegas Romero, Brandon Enrique Flórez Tejedor y Jonathan Smith Martínez Villalobos. Asimismo, se le atribuye un cuarto asesinato, correspondiente al de una mujer embarazada.

En la audiencia, la mujer se mostró indiferente, restándole importancia a los cargos que enfrentaba e incluso bostezando y riéndose frente a la juez.

Leer más de