Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de un año fue hospitalizado después de que la cuidadora de la guardería vertiera pegamento de uñas al ojo

Los accidentes con los niños suelen ocurrir, ya que son muy curiosos y les gusta jugar, por lo que a veces pueden caerse o enfermarse por consumir algo que no debían.

Es por esto que siempre es importante la supervisión de un adulto, sobre todo cuando el infante es muy pequeño. 

Sin embargo, en este caso fue la adulta que estaba a cargo la que cometió el error, ya que una mujer en Inglaterra que trabaja en una guardería virtió pegamento a la cara de un niño de un año, mientras se arreglaba las uñas postizas, provocando que el chico terminara hospitalizado. 

El accidente

Jack Culverhouse es un niño de un año, cuya madre, Aimee, de 18 años, relató el incidente que sufrió su hijo en la guardería First Steps, en Skipton, North Yorks, Inglaterra. 

La mujer contó que la cuidadora sostenía a Jack mientras intentaba arreglarse las uñas postizas, cuando por accidente arrojó un chorro de pegamento en la cara del niño.

A Jack se le hinchó la cara y se le pegaron las pestañas. Inmediatamente fue derivado a un hospital, donde se le retiró el pegamento y se comprobó que su vista no estaba afectada. Ahora, la madre planea demandar.

"Estoy enfadada. Puse toda mi confianza en ellos y luego pasa esto. Su vista no se verá afectada, pero creo que está traumatizado. Antes dormía toda la noche y ahora está asustado", aseguró Aimee a The Sun.

La guardería

La Ofsted (Oficina de Normas de Educación, Servicios para Niños y Habilidades) ha abierto una investigación sobre el incidente ocurrido el 23 de septiembre en la guardería y la mujer implicada ha sido despedida.

Desde el jardín infantil dijeron que "actuamos inmediatamente cuando se produjo el incidente. El personal prestó los primeros auxilios y, siguiendo el consejo de los paramédicos, cuando llamamos a una ambulancia, llevamos al niño al hospital para que recibiera tratamiento".

"El miembro del personal implicado fue suspendido inmediatamente de su trabajo y, tras nuestra investigación, fue despedido", finalizaron.