Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compró una moto, realizó el trámite para el traspaso y descubrió que estaba casado con una desconocida

Lo que sería una compra normal, acabó siendo una pesadilla para un hombre de Neuquén, Argentina. El sujeto compró una moto y al realizar el trámite de transferencia, descubrió que estaba casado con una mujer que no conocía.

Un bien "compartido"

El hecho ocurrió en la ciudad de Cipolletti, cuando el protagonista de esta historia quedó de acuerdo con otra persona para la compra de una motocicleta.

Quien ofrecía el producto, se comprometió a realizar el papeleo, por lo que el comprador se confió y se despreocupó del trámite, informa LM Neuquén.

Sin embargo, tiempo después, la sorpresa llegaría cuando los papeles llegaron hasta su casa y los revisara, dándose cuenta de un error.

Resultaba ser que la moto comprada aparecía como "bien ganancial", es decir, compartía la "titularidad" del medio de transporte con una mujer que no conocía y que, según el papel, era su esposa.

Extrañeza fue lo que sintió, puesto que el hombre era soltero e inició una serie de trámites para comprobar que realmente nunca se había casado.

Resolvieron el problema

Finalmente, el drama de este hombre fue solucionado, aunque no sin antes pasar semanas de incertidumbre para rectificar su estado civil de manera legal.

El Registro Nacional de Las Personas, señaló que: "Se encuentra informado como de estado civil soltero, no habiéndose informado rectificación ni modificación del estado civil hasta el día de la fecha del otorgamiento del informe".

El Juzgado de Paz de Cipolletti le dio el favor al hombre y ahora, en sus papeles, aparece como soltero y con la moto de su total propiedad.

Leer más de