Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue al médico por una supuesta fatiga por estrés laboral y terminó dando a luz dos días después

Peyton Stover, de 23 años, fue de urgencia al médico después de presentar algunos problemas de salud. Ella creía que se trataba de una supuesta fatiga por estrés laboral, pero en verdad se trataba de algo completamente diferente.

La joven, que trabaja como profesora en Nebraska, Estados Unidos, llegó hasta el respectivo recinto médico y se percató de una hinchazón en sus piernas, lo que encendió las alarmas.

A partir de allí, el doctor que la atendió le dijo que no se trataba de una fatiga y que en realidad podría estar a punto de convertirse en madre, informa People.

La confirmación del diagnóstico

Para confirmar el diagnóstico, la paciente fue sometida a una serie de pruebas, entre ellas, una ecografía, la cual estableció que efectivamente estaba embarazada.

En ese momento, los doctores le informaron que tenía una complicación del embarazo llamada preeclampsia, que se caracteriza por una presión arterial elevada.

A raíz de lo anterior, los médicos programaron una cesárea de emergencia y la mujer terminó dando a luz dos días después de asistir a la consulta.

 

People

 

"Es real"

Travis Koesters, pareja de la mujer, confirmó el hecho y remarcó que "dijeron que (Peyton) necesitaba ser admitida y luego tuvo el bebé esa noche".

Peyton, por su parte, se mostró emocionada y sorprendida por la noticia. En este contexto, comentó el primer acercamiento que tuvo con su bebé: "Ahora que lo sostuve, lo alimenté y cosas así. Es real".

El lactante, cuyo nombre es Kash, finalmente nació 10 semanas antes de lo que se esperaba y pesó alrededor de 1.8 kilogramos.