Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pensó que su gato se había subido a la cama pero quedó sorprendido al ver lo que había entre las sábanas

En Foulsham, Inglaterra, un hombre vivió segundos de terror en su propio dormitorio. Al despertar, sintió movimientos en su cama, sin embargo, en vez de su gato, se trataba de una serpiente entre las sábanas.

¿Cómo fueron los hechos?

El hombre de 65 años, llamado Iain Robertson, estaba dormido cuando se fue despertando por movimientos en su cama y algo que le rozaba en las piernas.

Si bien pensó que se trataba de su gato, no hizo mayor alboroto. No obstante, cuando levantó las frazadas, se dio cuenta de lo que realmente era: una serpiente estaba en su cama, en medio de las sábanas.

"Tiré el edredón y vi lo que parecía un trozo de cuerda, pero comenzó a moverse y a mirarme. Fue un poco preocupante", precisó el hombre.

Rápidamente, despertó a su esposa, quien lo ayudó para tomar la serpiente de la cama y dejarla dentro de una caja, la cual tenía orificios para ventilar al reptil.

Era de un vecino

Según Eastern Daily Press, afirmaron que la serpiente era mascota de un vecino y que se habría escapado de su casa hasta la recámara de Iain.

Además, sospecha que el animal pudo haber estado dentro en su casa por unos días, ya que notó un extraño comportamiento en Socks, su gato.

"Socks había estado mirando fijamente algo. En retrospectiva, es posible que la serpiente haya estado debajo de las sábanas el domingo por la noche cuando yo estaba en la cama", señala.

No es peligrosa

La serpiente que fue encontrada entre las sábanas de Iain Robertson y su esposa, era una serpiente de maíz albina.

Estos reptiles son bastante comunes como mascotas, ya que no representan mayor peligro; son dóciles, pequeñas y no son venenosas.

Todo sobre Mundo

Leer más de