Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con el filo de una botella le cortaron la cara a un comerciante durante violento robo: "Se le lanzaron encima"

¿Qué pasó?

Un violento ataque sufrió el dueño de un restaurante, luego de que tres sujetos lo abordaron para robarle. No contentos con quitarle varias de sus pertenencias, le cortaron la cara con el filo de una botella.

El hecho sucedió la noche del pasado domingo 25 de septiembre en el barrio Rincón, en Bogotá, Colombia, mientras el afectado salía de su local para ir a pagar el arriendo.

La víctima necesitará una cirugía reconstructiva

Según consignó Noticias Caracol, en el camino los individuos lo interceptaron y rompieron botellas de vidrio para agredirlo en el rostro. 

"Rompieron el pico de la botella y se le lanzaron encima, le sacaron la cartera, las tarjetas, la cédula, el celular. Le robaron como dos millones de pesos", contó un familiar del hombre.

 

Los sujetos rompieron botellas para atacarlo. Captura Noticias Caracol
Los sujetos rompieron botellas para atacarlo. Captura Noticias Caracol

 

La cámaras de video del lugar captaron el momento exacto en que los delincuentes lo siguieron y lo atacaron. Minutos después continuaron caminando por las calles del sector como si nada.

Dichos registros sirvieron de evidencia para que posteriormente fueran detenidos y esposados por la policía, y por ahora se espera que puestos a disposición de la justicia colombiana. 

El comerciante, en tanto, permanece en un hospital para que un equipo médico que le practique una cirugía reconstructiva.

Leer más de