Un hombre murió después de besarse con una mujer que lo visitó en la cárcel.

¿Beso mortal? Hombre fallece después de besarse con una mujer que lo visitó en la cárcel

  • Por Diego Alonzo

Joshua Brown, en febrero de este año, recibió la visita de una mujer, identificada como Rachal Dollard, en el Complejo Industrial Turney Center, ubicado en Tennessee, Estados Unidos. Ahora, el hecho está siendo investigado por la policía, ya que tuvo un fatal desenlace.

Y es que, en medio de la visita a la respectiva cárcel, el recluso compartió un beso con la mujer y más tarde murió en un hospital de la zona, lo que generó sospechas por parte de las autoridades locales.

En esta línea, se detalló que, durante el beso, ambos habrían intercambiado una especie de bolita de globo que contenía metanfetamina, la cual la víctima tragó, lo que provocó su deceso por una sobredosis, informa TooFab.

¿Qué dijo la policía?

En esta línea, el Departamento de Corrección de Tennessee remarcó que se "observó a Dollard pasándole drogas al recluso Joshua Brown mientras los dos intercambiaban un beso durante una visita al Complejo Industrial Turney Center".

Por su parte, David Imhof, director de la Oficina de Investigaciones y Conducta de TDOC, señaló que "este incidente señala los peligros reales de introducir contrabando en las prisiones y las consecuencias que se derivan".

"Nuestra agencia perseguirá a cualquier individuo que amenace la seguridad de nuestro personal, los hombres y mujeres bajo nuestra custodia y nuestras instalaciones", sostuvo el funcionario.

La detención de la mujer

A raíz de lo anterior, la policía logró detener el fin de semana pasado a Dollard, quien fue acusada de los delitos de "asesinato en segundo grado" e "introducción de contrabando en un centro penitenciario".

Al mismo tiempo, la imputada quedó recluida en la cárcel del condado de Hickman mientras se desarrollan las diligencias.

Leer más de