Una usuaria de TikTok grabó una plaga de ratones dentro de un restaurante en Estados Unidos.

Hizo que cerraran un local después de grabar algo que la dejó impactada, pero más tarde reabrió al público

  • Por Diego Alonzo

Rita Guarnero-Longoria compartió un video en la plataforma de TikTok, el cual generó repudio por parte de los cibernautas. El registro muestra a la usuaria grabando desde la ventana de un restaurante, que terminó siendo cerrado por parte de los dueños.

En concreto, la mujer se acercó a esta sucursal de comida rápida ubicada en Texas, Estados Unidos, y captó el momento exacto de la invasión de una plaga de ratas, informa Crónica.

Los animales se encontraban saliendo desde la rejilla de la cocina y después comenzaron a moverse por el piso mientras comían las migajas que habían quedado.

La reacción de la usuaria

En un momento, la joven no pudo ocultar su reacción al ver que una de las ratas se había subido a la parte en la que estaban ubicadas las bebidas: "Oh, Dios mío", expresó.

A raíz de lo anterior, Rita realizó la respectiva denuncia y el local quedó cerrado momentáneamente. Sin embargo, más tarde volvió a funcionar para el público.

Fue la cadena de restaurantes Tex-Mex que confirmó que el martes el recinto se había cerrado para "una inspección minuciosa y un saneamiento exhaustivo", y que ahora está atendiendo.

En paralelo, la cadena recalcó que "se confirma que las plagas han migrado recientemente desde una fuente externa dentro de las 48 a 72 horas anteriores, ya que las inspecciones obligatorias del Departamento de Salud y saneamiento de terceros no revelaron actividad reciente antes del 3 de julio de 2022".

@ritalongg

Rats in San Antonio tx taco cabana on bandera on 410 don’t ever eat there 🤮🐀 #fyp #ratatouille #tacocabana #gross

♬ original sound - Rita

Leer más de