Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enfermera fue despedida del hospital por usar OnlyFans y se volvió millonaria vendiendo fotos de sus pulgares flexibles

Allie Rae, de 38 años, trabajaba como enfermera en Boston, Estados Unidos. En específico, desarrollaba sus funciones en el área de cuidados intensivos neonatales, hasta que en 2021 fue despedida por un particular motivo.

Todo iba bien para ella, hasta que funcionarios del recinto médico descubrieron que utilizaba la plataforma de OnlyFans para vender contenido para adultos, informa El Heraldo de México.

De ahí en más, decidió centrarse en este rubro, llegando a vender fotografías de sus pulgares "flexibles", lo que causó cierto grado de interés entre sus seguidores.

¿Cuánto dinero ha llegado a ganar?

Rae, quien también es madre de tres hijos, indicó que en un comienzo notó que podría vivir de este negocio, ya que sus ingresos comenzaron a subir como espuma: "Rápidamente empecé a hacer seis cifras mensuales y llegué a más de un millón (de dólares) en mi primer año", afirmó.

Por otra parte, aclaró que "las cosas del pulgar empezaron el mes pasado. Un tipo me escribió porque vio lo flexibles que eran mis pulgares en mis historias de Instagram y en TikTok. Dijo que tenía un gran fetiche por los pulgares y que los míos eran muy raros y flexibles".

A partir de allí, fue enfática en señalar que "gané otros 8 mil dólares (alrededor de 7 millones 600 mil pesos chilenos) este mes solo por subir fotos y videos de mis pulgares en un volante, conduciendo, sosteniendo cosas, etc. En los últimos 30 días he hecho 13 mil dólares (más de 12 millones de pesos chilenos). Es una locura, pero creo que es muy divertido".

 

Una mujer vende fotos de sus pulgares flexibles en OnlyFans
El Heraldo de México

 

Una curiosa solicitud

A su vez, Rae aclaró que también ha recibido otro tipo de solicitudes, más allá de lo que alguna vez se pudo llegar a imaginar. Esta vez, un hombre le ofreció 20 mil dólares (casi 20 millones de pesos chilenos) por sus dientes: "Quería molares y mis dos dientes delanteros", reveló.

"Afirmó que era un 'recolector de dientes' de muchas celebridades y modelos, y fue muy insistente acerca de que los 'extirpara profesionalmente' con cuidado de no dañarlos", agregó la mujer.

Leer más de