Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre obliga a su hijo a disculparse con compañera a la que llamó "fea" y "gorda": tuvo que comprar flores y chocolates

Una madre soltera de la ciudad de Nuneaton, Reino Unido, se puso furiosa y decidió darle una ejemplar lección a su hijo de 12 años, luego de enterarse de que este estuvo mandando ofensivos mensajes a una compañera de clases a quien llamó "fea" y "gorda".

Madre furiosa

Al ser alertada por la escuela del niño, Samm Jane (32) decidió confrontar a su hijo Dave y al volver a casa le exigió que le entregara su teléfono celular desbloqueado. En el aparato vio los muchos mensajes de bullying que su retoño había enviado a su compañera, detalla el Daily Mail.

"Él le mandó mensajes de texto a la niña diciéndole: 'No quiero volver a ver tu fea cara en la escuela. Tu fea cara y gordo cuerpo me ofenden'", explicó Samm en un video de TikTok.

La mujer detalló que la niña le escribió de vuelta: "Deja de ser malo conmigo", a lo que su hijo respondió con un mensaje de audio que decía: "Eres asquerosa".

Samm dijo ponerse furiosa, ya que, como madre soltera, crio a su hijo para que "nunca le faltara el respeto a una niña". 

"Le dije que ella ahora se iba mirar al espejo y se sentiría tan insegura. No lo podía dejar pasar", explicó la madre en el video que tiene más de 1 millón de reproducciones.

Disculpas con flores y chocolates

La escuela no quiso darle la identidad de la niña a Samm, pero ella dice que usó sus "dotes de detective" y dio con la dirección en donde vivía. "Le dije a Dave que iríamos a disculparnos. No solo con la niña, sino que también con sus padres, sus tías, sus tíos y con quien estuviera en esa casa", dijo.

Además, Samm hizo que su hijo comprara flores y chocolates con el dinero que le había dado para su cumpleaños. Con esto, partieron a disculparse.

Al llegar a la casa de su compañera, fue esta misma quien atendió la puerta. Dave preguntó si sus padres estaban en casa y Samm lo obligó a disculparse en frente de todos ellos, quienes en ese momento se enteraron de la situación.

La niña finalmente aceptó las disculpas y recibió las flores y chocolates. "Él nunca más te hablará así", le aseguró Samm a la compañera de clases de su hijo.

Revisa el relato:

@sammjane2

#raisingaboy #angrymum #respect

♬ original sound - Samm Jane

Leer más de