Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una sorpresa": Lo lleva a una montaña, le venda los ojos e intenta asesinarlo porque "no se quería casar"

  • Por Ana María Lizana

En Andhra Pradesh, India, una mujer identificada como Viyyapu Pushpa, de 22 años, intentó asesinar a su prometido, Addepallu Ram Naidu de 28. La mujer le prometió una “sorpresa” y acabó cortándole la garganta.

Este hecho sucedió el pasado 18 de abril, cuando ambos fueron hasta un templo ubicado en Amarapuri, luego de haber cenado en casa de Naidu.

Se iban a casar en mayo

Ambos estaban comprometidos por un acuerdo entre ambas familias por conveniencia y el matrimonio estaba pactado para el próximo 29 de mayo de este año, informa The Sun.

La policía, en tanto, señala que la mujer confesó el crimen en medio de un llanto, alegando que no se quería casar y que estaba intentando deshacerse del compromiso.

Un “regalo sorpresa”

En aquel encuentro, Pushpa le dijo a su prometido que quería presentarle a sus amigos luego de haber compartido una comida.

Tras ello, fueron subiendo por la montaña que llevaba al templo y a mitad de camino, se detuvo en una tienda para darle un regalo sorpresa.

Una vez llegaron hasta la cima, la mujer vendó al hombre con una bufanda con la excusa de que quería sorprenderlo.

Sin embargo, estando detrás del hombre, las cosas tomarían un rumbo que el novio jamás hubiese imaginado: la mujer deslizó un cuchillo por su garganta, intentando asesinarlo.

Fue socorrido a tiempo

El hombre, en consecuencia, acabó malherido mientras la mujer se daba a la fuga. Naidu fue socorrido por gente que iba pasando por el lugar, llevándolo inmediatamente hasta el hospital más cercano.

Producto de este ataque y que logró sobrevivir, recibió 30 puntos. Posteriormente, declaró a medios locales que la mujer le dijo en ese instante que no se quería casar. Por obvios motivos, la boda fue cancelada.

Nunca fue presionada para casarse

Según señaló Sunil Kumar, policía de Andhra Pradesh, Pushpa, "según su declaración, ella no quería casarse con este hombre ni con nadie".

Asimismo, agregó que la mujer nunca fue presionada a casarse con este hombre, pero que su error fue no haberle comentado a la familia que no estaba de acuerdo y haber optado por una decisión "inmadura", según las autoridades.

Por este intento de homicidio, la mujer podría arriesgar hasta diez años de cárcel si es que la justicia india la declara culpable. Actualmente, está en custodia mientras dure la investigación.

Todo sobre Mundo

Leer más de