Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a pareja acusada de maltrato infantil que desapareció con sus dos hijas de 2 y 4 años

  • Por Diego Alonzo

La policía argentina busca exhaustivamente a dos niñas de 2 y 4 años que se mantienen desaparecidas desde el pasado 30 de marzo en Argentina. Los principales sospechosos son sus propios padres, quienes además tienen antecedentes por maltrato infantil.

Los adultos tienen una restricción vigente de acercamiento con las pequeñas, producto de una agresión contra la hermana mayor de 10 años, informa TN.

En este sentido, funcionarios de la policía de la ciudad de Balcarce iniciaron el sábado recién pasado la búsqueda pública de las menores, puesto que podrían estar en peligro.

La desaparición de las niñas

Todo comenzó el martes de la semana pasada, una vez que personal policial se trasladara hasta el domicilio en el que vive la familia. Sin embargo, en ese momento no se encontraron rastros de las niñas ni sus padres.

La pareja fue identificada como Ana Claudia Ramírez y Máximo Martínez Cipriani, ambos de nacionalidad boliviana, y no se descarta que hayan decidido escapar con sus hijas de Argentina.

Bajo esta hipótesis, las autoridades decidieron reforzar los operativos en las rutas nacionales y también en el paso fronterizo con Bolivia.

Las diligencias

Las diligencias están a cargo de la jueza Alejandra Obligado y en paralelo trabajan también funcionarios de la policía de Buenos Aires y la Dirección Departamental de Investigaciones.

No obstante, se habilitó un fono de denuncias para que las personas puedan entregar cualquier tipo de información que ayude a dar con el paradero de las pequeñas.

Leer más de