Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de la pareja que adelantó su boda luego de que ambos fueran diagnosticados con cáncer

  • Por Meganoticias

La historia de amor entre Clay Slenk y Mariah Nelesen comenzó en la escuela preparatoria. La relación entre ambos se profundizó a tal punto que pronto se convirtieron en pareja. Sin embargo, recibieron una noticia que les generó incertidumbre respecto a sus vidas.

Todo comenzó una vez que Mariah sufriera un problema de salud durante febrero de 2020. La situación fue delicada, por lo que su pareja no se apartó de ella en ningún instante.

Tras este episodio, Clay decidió pedirle matrimonio a su novia en diciembre de ese mismo año, boda que se realizaría en el 10 de junio de 2022 en Estados Unidos, informa Independent.

[relacionados]Posicion Widget[/relacionados

El diagnóstico de la pareja

Pero sus planes se vieron perjudicados por una mala noticia, ya que el 11 de enero, Mariah fue diagnosticada con cáncer de ovario y ocho días después Clay descubrió que él tenía cáncer a la sangre (leucemia).

Por esta razón, ambos optaron por adelantar su matrimonio dos meses, poco tiempo después de haber enviado las invitaciones.

El diagnóstico de Clay era severo, así que el médico le recomendó que fuera a hospitalizarse lo antes posible para que se sometiera a otros exámenes y analizar distintas opciones.

Por otra parte, Mariah comenzó un proceso para congelar sus óvulos y al mismo tiempo exploró otras opciones de tratamiento contra el cáncer.

Si bien ambos estaban molestos por lo que les había ocurrido, el tiempo que estuvieron juntos les sirvió para organizar sus planes para más adelante: "Sí estoy enojado, frustrado, deprimido y soy pesimista, lo único que pasará es que este día empeorará más", comentó Clay.

La decisión de adelantar la boda

El hombre se refirió a su boda y afirmó que él y su pareja adelantaron la fecha "para que pudiéramos estar casados durante ese tiempo... Entonces ella estaría aquí para cuidarme y podríamos pasar juntos esa parte difícil".

Además, Mariah dejó en claro que la ceremonia sufrió ciertos cambios, puesto que "tiró todo por la ventana" y que en estos momentos tiene pensado "tener hamburguesas y salchichas a la parrilla" durante ese día.

Leer más de