Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intentó separar a sus hijos cuando estos se peleaban, pero acabó siendo asesinado por uno de ellos

  • Por Meganoticias

Un fatal desenlace tuvo un padre en la localidad de Salta, Argentina. Sus hijos estaban inmersos en una brutal pelea y, cuando intentó separarlos, fue asesinado por uno de ellos. El homicida, de 40 años, fue detenido por la policía.

¿Cómo pasó?

De acuerdo a las pericias investigativas, esto sucedió el pasado 14 de marzo, cuando los hijos del hombre estaban bebiendo alcohol, en la casa del padre. Uno de ellos, quien cometió el crimen, tenía una orden de alejamiento.

Pese a ello, no respetaron la medida e igualmente se encontraban reunidos en el domicilio. Fue allí cuando comenzaron a discutir, encuentro que poco a poco fue subiendo de tono, informa TN.

Es por este motivo que cuando la pelea se intensificó, el padre intervino para poder separarlos. Lamentablemente, aquella decisión le costó su vida, siendo atacado brutalmente por uno de sus hijos.

El hombre murió

Por la gravedad de la paliza que le dio su propio hijo, fue trasladado hasta el hospital local. Ahí le encontraron síntomas de un problema cerebrovascular, por lo que fue derivado a otro recinto.

No obstante, el hombre no pudo sobrevivir. Al momento de llegar al lugar donde lo tratarían, falleció por causa de un traumatismo encefalocraneano grave, según el parte médico.

El agresor fue formalizado por “homicidio calificado por el vínculo en concurso ideal con desobediencia judicial” y ahora está a la espera de su condena.

Hasta el momento, se desconoce por qué tenía una orden de alejamiento de su padre y el móvil para haberlo asesinado.

Leer más de