Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Oh, Dios mío!": Periodista es atropellada en vivo por un auto, se para y sigue despachando

  • Por Meganoticias

Tory Yorgey preocupó a sus colegas y a los televidentes, luego de haber sido atropellada el miércoles recién pasado cuando despachaba en vivo y en directo para el programa WSAZ-TV de Estados Unidos.

Las imágenes muestran el momento exacto en que la joven periodista es impactada por un vehículo tipo SUV en lo que parecía ser la escena de la ruptura de una tubería en la zona de West Virginia, informa Daily Voice.

El hecho ocurrió en cosa de segundos y para bien de la comunicadora, no pasó a mayores. Incluso, fue ella misma quien en ese preciso instante informó sobre su estado de salud.

"¡Oh, Dios mío!"

En el registro se ve al auto impactar a la periodista de 25 años, quien inmediatamente exclamó: "¡Oh Dios mío! Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien".

Enseguida se aprecia a la profesional, quien decidió concluir su labor, aunque todavía un tanto eufórica y sorprendida por lo sucedido.

"Toda mi vida pasó ante mis ojos"

No obstante, Yorgey le comentó al presentador Tim Irr que "toda mi vida pasó ante mis ojos", dejando en evidencia la gravedad del incidente.

"Esto es televisión en vivo y todo está bien. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente, es posible que tengamos que mover la cámara un poco", concluyó.

La reportera contó que ya había sido atropellada anteriormente por un vehículo en la universidad, pero jamás pensó que le ocurriría lo mismo durante un despacho.

Leer más de