Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niños jugaban en el parque y encontraron el cadáver de enfermera desaparecida

  • Por Meganoticias

Parecía una mañana normal de domingo, pero este 12 de diciembre será difícil de olvidar para un grupo de niños que mientras jugaban en un parque de Londres, Reino Unido, encontró el cadáver de una mujer desaparecida.

Se trata de Petra Srncova, enfermera de nacionalidad checa cuyo rastro se perdió a fines de noviembre, presuntamente cuando finalizó su turno laboral en un hospital de niñez londinense.

Hasta el momento, el principal sospechoso sería un hombre que rondaba por el recinto médico y acechaba al personal, quien ahora se encuentra detenido por su eventual responsabilidad. Al mismo tiempo, los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia.

Todo sobre Policial

¿Cómo habría sido la desaparición de Petra?

Todo se remonta a las 19:45 horas del pasado domingo 28 de noviembre, cuando Petra salía del Evelina London Children's Hospital. Según aseveró una compañera de trabajo, ambas conversaban por teléfono cuando la víctima advirtió que la estaban siguiendo.

"Ella me dijo que no saliera (de la llamada) y fingió encontrarse conmigo en la estación, porque había un hombre extraño que la seguía", declaró la colega en sus redes sociales.

Tras la llamada, se cree que Petra tomó dos autobuses para llegar a su hogar ubicado en Camberwell, al sur de Londres, siendo vista por última vez a las 20:22 de aquel día.

El trágico hallazgo

A partir del 28 de noviembre comenzó la búsqueda de la enfermera, la que tuvo un triste y dramático desenlace. Cerca de las 11:40 horas de este domingo, mientras corrían por el Parque Brunswick, un grupo de niños encontró el cuerpo de la mujer de 32 años.

Selda Kayam, amiga de la madre de los menores, declaró ante los medios que "es realmente impactante. Los niños estaban corriendo por el parque cuando vieron el cadáver".

Por otro lado, la policía británica manifestó que "los oficiales asistieron y encontraron a una mujer que había fallecido. Su muerte está siendo tratada como inexplicable, pero las investigaciones iniciales sugieren que las circunstancias no son sospechosas".

Todo sobre Reino Unido

Leer más de