Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia adorna su casa con luces de Navidad y vecinos amenazan con multa de USD 100 diarios por ponerlas "muy pronto"

  • Por Meganoticias

Una familia estadounidense se volvió viral en las redes sociales luego de que una asociación de vecinos los amenazara con una multa de 100 dólares al día si no retiran de su casa los adornos navideños que, según ellos, colocaron “muy pronto”.

La familia Moffa tenía la intención de darle una apariencia muy navideña, pero elegante a su casa, por lo que acudieron a la ayuda de un decorador profesional. Sin embargo, como se avizora una temporada muy ocupada, tenían que reservar con anticipación la mano de obra, informó el diario ABC.

“No pudimos tenerlas el año pasado. De hecho, reservamos para este año, el año pasado. El seis de noviembre era la fecha que tenían disponible, así que lo hicimos”, aseguró Michael Moffa, residente de Westchase, en Florida, Estados Unidos.

“Si miras las luces, no es atroz, ¿verdad? Y cuando están encendidas se ven muy bien y los niños lo disfrutan y les ponen una sonrisa en la cara”, relató Moffa.

Hasta Mariah Carey opinó

La familia recibió una carta de la Asociación de Propietarios a través de la que se les notificó que podrían enfrentar una multa por violar su acuerdo con el ente vecinal.

“Si no quitan las luces, podrían recibir una multa de 100 dólares por día, hasta los 1.000 dólares”, indicó el texto.

Moffa aseguró a los medios locales que no tiene ninguna intención de deshacerse de las luces. Por otro lado, su esposa, Chelsea, realizó una publicación relatando lo sucedido en su perfil de Facebook y se viralizó.

“Honestamente, nunca pensamos que se convertiría en viral, pero estoy agradecida de que lo sea porque siento que nos ha unido a todos”, comentó la mujer.

El caso se volvió tan mediático que, incluso, captó la atención de Mariah Carey, quien se autoproclamó la “Reina de la Navidad”.

La cantante retuiteó un artículo de un portal de noticias que le preguntó qué hubiese hecho ella, a lo que respondió que no existe “una regulación en las festividades”.