Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hola, hermosa": Desconocido hackeó cámara de vigilancia de mascotas para espiar a una mujer

  • Por Meganoticias

Un desconocido hackeó un dispositivo de vigilancia utilizado para la vigilancia de mascotas para espiar a una residente de la ciudad de Saint Charles, Misuri, EEUU.

De acuerdo a medios locales, el aparato conocido como "Furbo", permite observar a sus mascotas a distancia y también alimentarlos.

La dueña del artefacto, Angela Cuniberti, declaró que ocupó el dispositivo durante años y que jamás tuvo ningún problema de ese calibre.

"Hola, hermosa"

No obstante, un día cambiaría todo. Angela salió de la ducha cuando oyó a alguien decirle "hola, hermosa". Ante ello, se alertó, pensando que habían entrado a su casa a robar.

Alertada, buscó por toda la casa e incluso sus mascotas ladraban como "locos" ante ello. Prontamente se daría cuenta que la voz venía de "Furbo".

La mujer miró más de cerca y notó una luz roja encendida, lo cual significaba que estaba grabando. Antes de desconectar el dispositivo, escuchó la risa de un hombre.

 

Pirateo

La víctima de este descarado espía, contactó a la policía y a la compañía para reportar lo sucedido. Desde la empresa, aseguraron que alguien "pirateó" la red y tuvo acceso al dispositivo.

"No he usado el Furbo desde entonces. Me comuniqué con la compañía y me dijeron que podían reemplazarlo por uno nuevo, pero no acepté", contó la mujer.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre si han tomado medidas para dar con el "hacker".

Leer más de