Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cliente amenazó con un fusil a trabajadores de una pizzería por tardar demasiado en su pedido

  • Por Meganoticias

Un hombre amenazó con un fusil AK-47 a los trabajadores de una pizzería, al no soportar la supuesta tardanza en su pedido, que no superaba los 10 minutos.  

El hecho se produjo en el estado de Tennessee, en Estados Unidos, el pasado 5 de noviembre, luego que el cliente, identificado como Charles Douglas Doty Jr., de 63 años, perdiera los estribos ante la demora de su orden.

Pidió unos palitos de pan gratis

De acuerdo al medio Wate, el hombre, tras ser informado que su pizza estaría lista en aproximadamente 10 minutos, se molestó y pidió que le dieran unos palitos de pan gratis. Ante la negativa de los empleados, el cliente salió del local y regresó con el fusil en mano. 

"Honestamente, sentí miedo y total incredulidad, porque estaba sorprendido que todo fuera por una pizza de seis dólares", relató la exempleada de la pizzería al que Doty apuntó ese día con el rifle, Kimberleigh Murrell.

La mujer se dirigió a la parte trasera del lugar y llamó a la policía. En medio del altercado, otro cliente que ya había recibido su pedido, le entregó a Doty su pizza para intentar que se marchara, tras lo cual salió del lugar y huyó antes de que llegara la policía. 

Las autoridades lograron dar con el sospechoso, quien fue detenido y puesto en prisión bajo una fianza total de 90.000 dólares. El hombre enfrenta cuatro cargos de agresión agravada y uno de secuestro agravado, ya que también intentó retener a un trabajador.

Ver cobertura completa

Leer más de