Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción por joven motociclista que permanece intubada tras ser chocada por conductor ebrio y drogado

  • Por Meganoticias

En un grave estado de salud permanece Brenda Acevedo, joven de 21 años que fue víctima de una verdadera tragedia ocurrida el martes recién pasado en el centro de Mendoza, Argentina.

La mujer -que iba a bordo de su motocicleta- fue chocada por un conductor, lo que provocó que terminara con fractura en su columna cervical y su cráneo, informa TN.

El último parte médico reveló que la afectada se encuentra intubada en el Hospital Central de la ciudad y que incluso podría quedar con secuelas de por vida.

Conductor estaba alcoholizado y drogado

El automovilista fue identificado como Marcos Antonio Vergara, de 42 años, quien fue detenido e imputado por este violento episodio.

Según trascendió en las últimas horas, el conductor se pasó una luz roja antes del impacto. En paralelo, el test de alcoholemia arrojó en ese momento que tenía 2,4 gramos de alcohol por cada litro de sangre.

La situación fue escalando con el pasar de los minutos, puesto que los estudios concluyeron que el hombre además se encontraba en estado de intoxicación por marihuana.

Cabe señalar que los antecedentes del choque pudieron ser corroborados producto de algunos testimonios y el análisis de una cámara de seguridad privada del sector.

A raíz de esta alarmante situación, el fiscal Fernando Giunta decidió imputar a Vergara por el delito de "lesiones graves con dolo eventual", cuya pena va entre los 1 y 6 años de prisión.

Leer más de