MegadenunciasEscríbenos aquí
Apuñalan a una pareja en su casa tras una discusión por un puesto de estacionamiento mientras sus hijos dormían Captura video
  • Mundo

Apuñalan a una pareja en su casa tras una discusión por un puesto de estacionamiento mientras sus hijos dormían

  • Por Meganoticias

Steven y Jennifer Chapple, una pareja de esposos de 34 y 33 años respectivamente, fueron asesinados a puñaladas en su propia casa mientras sus hijos dormían en el piso arriba, tras una discusión por un puesto en el estacionamiento de su residencia en Somerset, Reino Unido.

Los cuerpos de la pareja fueron hallados en su casa por las autoridades. Los vecinos de la localidad inglesa de Norton Fitzwarren están conmocionados por el asesinato, ocurrido la noche del domingo 21 de noviembre de 2021, informó el diario inglés Mirror.

La policía confirmó, el martes 23 de noviembre, que Jennifer Chapple murió por heridas provocadas con un arma blanca. Por otro lado, su esposo, Stephen, es sometido a exámenes post mortem.

El detective inspector Neil Meade, oficial investigador superior, dijo: “Lo que les sucedió a Stephen y Jennifer es absolutamente desgarrador y no puedo ni empezar a imaginar el impacto que tendrán sus muertes en sus dos hijos”.

Vecinos llamaron a la policía en tres ocasiones 

Un vecino dijo a los medios de comunicación que la pareja fue atacada en la parte de abajo de su casa. “Fueron atacados dentro de la casa, me han dicho”, aseguró un residente, cuya identidad no fue revelada.

Otro vecino aseguró que la policía fue llamada por incidentes similares en otras ocasiones. “La policía estuvo ahí en al menos tres ocasiones debido a problemas relacionados al estacionamiento, es completamente ridículo”, agregó. 

La policía también confirmó que los dos niños que estaban dentro de la casa tenían sólo cinco y seis años. Ambos estaban dormidos en el momento en que sus padres fueron asesinados. Sin embargo, cuando la policía los encontró estaban despiertos y “afligidos”.

Un hombre de 34 años y otro de 67 fueron arrestados bajo sospecha de asesinato y aún se encuentran bajo custodia policial mientras la investigación continua su curso.

Todo sobre Reino Unido

Leer más de