MegadenunciasEscríbenos aquí
  • Mundo

"Las heridas eran espantosas": Madre es desmembrada en su propia casa por un sujeto con una motosierra

  • Por Meganoticias

Un pequeño pueblo de Reino Unido está conmocionado tras enterarse del brutal asesinato que sufrió una mujer, quien fue presuntamente desmembrada con una motosierra en su propia casa por un hombre que terminó siendo arrestado por la policía.

Se trata de June Fox Roberts, madre y empresaria muy querida por sus vecinos, pues tenía una panadería que servía a todo el barrio ubicado en Llantwit Fardre.

Su dramático femicidio también impactó a sus familiares, los que expresaron que "estamos en estado de shock. Su asesinato nunca tendrá sentido para nosotros. Era una mujer generosa y de buen corazón que nunca fue más feliz que cuando estaba con cercanos a su alrededor".

"Las heridas eran espantosas"

Además de su panadería, June se desempeñaba como directora de una empresa de tecnología de la información y solía compartir con sus seres queridos, hasta que su vida fue arrebatada por un sujeto que tendrá que demostrar su inocencia frente a la justicia.

Sam Trask, concejal de Llantwit Fardre, contó que "hablé con el comandante de la policía y escuché que las heridas eran espantosa. Ella era una dama encantadora y amable que agradaba a todos. Esto es tan impactante".

A través de su cuenta de Twitter, el político manifestó su pesar con la noticia: "La familia está naturalmente devastada y ha pedido tiempo y espacio para llorar en privado. Conozco a la familia desde hace más de 20 años y no puedo comprender por qué alguien querría hacerle daño a June".

"Fue una dama, madre y abuela verdaderamente encantadora y todos los que la conocimos la extrañaremos profundamente", añadió.

Sospechoso fue arrestado en medio del bosque

Si bien la policía no se ha manifestado sobre las heridas de la mujer, sus vecinos aseguran que "hemos escuchado que había perdido los brazos y las piernas y que se utilizó una motosierra. Es bastante increíble".

Con respecto al sujeto que la habría asesinado, las autoridades lo arrestaron este martes 23 de noviembre, mientras cercaban el bosque que está detrás del hogar de la víctima.

El objetivo actual de la investigación es reconstruir los hechos que habrían terminado con la dramática muerte de June. Para ello, la policía está recibiendo aportes de los propios vecinos para despejar las dudas sobre el femicidio.

"El arresto es un avance significativo, pero hago hincapié en que se trata de una investigación en curso y se insta a cualquier persona con información que aún no se haya presentado a que lo haga, sin importar cuán insignificante pueda parecer la información", pidió el superintendente detective Darren George.

"Es comprensible que este asesinato haya conmocionado a todos en el pueblo y las áreas circundantes", cerró.

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Todo sobre Reino Unido