Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le pidió que usara mascarilla y terminó asesinado: el brutal crimen que afectó a un empleado en un supermercado

  • Por Meganoticias

La comunidad de Taoyuan, en Taiwán, fue testigo de un nuevo y brutal asesinato, el cual esta vez afectó al empleado de un supermercado en el marco de la pandemia de coronavirus.

El violento episodio comenzó al momento que el trabajador le pidiera a un cliente que utilizara su mascarilla, que es una de las medidas obligatorias debido a la pandemia.

El llamado de atención provocó una discusión, que motivó que el comprador saliera rápido de la tienda. Sin embargo, más tarde volvió y tiró una mascarilla en la cara del empleado, indicó el jefe de la comisaría local, Feng Li-tse.

El asesinato

El uniformado explicó la situación pasó a mayores y que el cliente terminó asesinando al empleado luego de volver por tercera vez al local, a eso de las 5:25 horas del domingo 21 de noviembre, informa Caracol.

No obstante, ahora estaba armado con un cuchillo que usó para darle varias puñaladas en el pecho a la víctima, que tuvo que ser trasladada a un recinto hospitalario, donde después falleció.

¿Qué dijo el agresor tras el crimen?

El atacante fue identificado con el apellido Chiang, y lo más insólito fueron las declaraciones que emitió tras haber sido arrestado por funcionarios policiales.

Según trascendió en medios de comunicación, el agresor afirmó que sufría de problemas psicológicos y que no recordaba el supuesto homicidio.

Ver cobertura completa

Leer más de