Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer acusada de envenenar a su hijastro de 6 años confiesa maltratos: lo llamaba "Satanás"

  • Por Meganoticias

Nuevos detalles fueron revelados durante el juicio de Emma Tustin, la madrastra de 31 años del Reino Unido acusada de golpear, torturar y envenenar con sal a Arthur Labinjo-Hughes, su hijastro de 6 años. El niño falleció por los golpes que recibió en la cabeza.

Tanto la mujer como Thomas Hughes, el padre biológico del niño, se declararon inocentes de asesinato. Tustin admitió un cargo de crueldad infantil, pero negó otros cargos. Hughes también niega los delitos de crueldad infantil, señaló el Daily Mail.

La madrastra subió por primera vez al estrado del Tribunal de la Corona de Coventry en el día 25 del juicio, el martes 9 de noviembre de 2021. Le dijo al jurado que el niño de seis años la “amaba” y le contó cómo se hicieron amigos tan pronto se conocieron, informó el portal Mirror.

Tustin además acusó al padre del niño, con quien sostuvo una relación, de comportarse violentamente con su hijo en varias ocasiones y aseguró que en una oportunidad amenazó al niño con tirarlo por la ventana.

El padre del niño tenía vergüenza de él

Aunque declaró sobre la buena relación que inicialmente tuvo con su hijastro, Tustin afirmó que con el tiempo se volvió más difícil lidiar con la mala conducta del niño. Confesó que se refirió a Arthur como “Satanás” en un mensaje de texto y dijo que su padre a veces no lo sacaba de la casa porque estaba “avergonzado” de él.

La acusada admitió que algunas de las cosas que dijo sobre Arthur en los mensajes de texto, incluido que era un “maldito mentiroso”, fueron “viles”. Sin embargo, dijo a la corte que el niño en ocasiones “no tenía que hacer nada” para que su padre lo obligase a estar de pie durante un día entero.

El niño murió en el hospital el 17 de junio de 2020 de una “lesión cerebral irrecuperable”, luego de que su cabeza fue presuntamente “golpeada repetidamente contra una superficie dura”.

Todo sobre Mundo