Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cerda fugitiva genera divertida "persecución policial" que se hizo viral

  • Por Meganoticias

Por una hora una inteligente cerda burló todo control de las autoridades y generó una "persecución policial" en la ciudad de Pensacola, Florida, en los Estados Unidos. Las imágenes de la difícil captura se hicieron virales luego de que la porcina hiciera darse más de un estrepitoso golpe a los efectivos policiales.

El hecho ocurrió el pasado martes 2 de noviembre, pero según indicó el Departamento de Policía de Pensacola en Facebook, todo comenzó la noche anterior cuando recibieron varias llamadas sobre "un perro feo o quizá el chupacabras corriendo enloquecido" por el centro de la ciudad.

"Cuando salió el sol descubrimos que era una cerda sin ninguna intención de volver a casa", explicó la policía sobre la extraña visitante.

"Cerda fugitiva"

Tras dar con la culpable de tal perturbación en la comunidad, el Pensacola News Journal señala que se inició un operativo en el que participaron al menos cinco policías, dos oficiales de control animal y dos funcionarios de seguridad local.

Sin embargo, pese al gran operativo, la cerdita dio un duro trabajo a los hombres que la seguían, burlando sus intenciones de atraparla y haciendo caer a varios de estos en estrepitosos viajes directo al pavimento.

Desde las 7:15 de la mañana la porcina pudo escapar del control policial, pero finalmente, tras una hora de persecución, su vida como fugitiva llegó a su fin y se la puso en "custodia de protección". Tras el hecho, la policía indicó que no había reportes de un cerdo perdido, por lo que "no saben de dónde salió, ni por qué corría".

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde además varios usuarios aprovecharon de hacer memes respecto del divertido suceso.

La situación se asemeja a la vivida hace unos meses en nuestro país, cuando un astuto cerdo se paseó por Estación Central, generando un operativo de captura en la cual estuvieron trabajando por horas personal municipal y de Carabineros.

Leer más de