Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesora de primaria protagonizó violento hecho de maltrato animal contra un caballo: Fue grabada y expulsada

  • Por Meganoticias

En viral se convirtió un indignante hecho de maltrato animal en contra de un caballo, el cual fue golpeado por una profesora de primaria. Esto ocurrió en Melton Mowbray, Leicestershire, Reino Unido.

En el registro se puede ver como la mujer, identificada como Sarah Molds de 37 años, golpea y patea en repetidas ocasiones a un caballo blanco. Producto de este hecho, fue suspendida de sus cargos como profesora y directora e incluso ha sido amenazada de muerte.

La implicada, es líder de su Pony Club Local y está siendo investigada por la Sociedad Real por la Prevención de la Crueldad Animal (RSPCA con sus siglas en inglés) tras este video.

Video viralizado

La mujer que es madre de dos hijos, es profesora de la escuela de Somberby y, además, es directora del preescolar de Knossington & Somerby, no obstante, fue destituida de sus cargos.

El medio The Sun confirmó que la escuela decidió suspender a la maestra de su cargo mientras se lleva a cabo una investigación sobre los hechos.

Podemos confirmar que un miembro del personal ha sido suspendido en espera de una investigación formal sobre un incidente que ocurrió el fin de semana. No haremos más comentarios mientras la investigación esté en curso”, dijo el Mowbray Education Trust, administradores de la escuela, en un comunicado emitido el lunes por la noche.

Molds también fue despedida de su puesto de voluntaria en su Pony Club local, una de las organizaciones ecuestres para jóvenes más grandes del mundo.

El video fue compartido por Hertfordshire Hunt Saboteurs, un grupo de campaña contra la caza, quienes condenaron el hecho que ocurrió el sábado pasado.

Asimismo, comentarios aseguran que este incidente tuvo lugar tras una caza de Cottesmore, dejando entrever que "la violencia corre por las venas" de quienes practican este tipo de actividades.

Amenazas de muerte

El revuelo que ha causado este hecho, repercutió incluso en su vida profesional y personal, afirma The Sun. La mujer ha recibido repetidamente amenazas de muerte tras ser identificada.

Tuvo que irse después de recibir amenazas de muerte y muchos abusos viles. Es horrible y se ha salido mucho de control. Teme por su vida”, le dijo al medio británico una vecina de Molds que no quiso ser identificada.

“Tiene hijos pequeños y está preocupada por ellos y por ella misma. Es muy conocida y respetada en los círculos ecuestres y sus redes sociales fueron bombardeadas con comentarios de personas muy enojadas después de que el video se volvió viral y ahora tuvo que cerrarlo”, agregó la mujer.

Leer más de