Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le gustan las muñecas y creaba perfiles falsos en redes sociales: ¿Quién es el acusado de secuestrar a Cleo Smith?

  • Por Meganoticias

Cleo Smith, niña australiana que había sido secuestrada por Terrence Darrel Kelly de un campamento hace dos semanas, fue encontrada con vida el miércoles recién pasado en un domicilio ubicado en la localidad costera de Carnarvon.

"Me llamo Cleo", fueron las primeras palabras de la pequeña ante la pregunta de un oficial, quien le consultó por su nombre luego de ser rescatada en el marco de un extenso operativo.

Pero las diligencias aún no terminan, puesto que la policía logró detener a Terrence Darrel Kelly, un hombre de 36 años apuntado como el principal sospechoso de cometer el delito, informa la BBC.

¿Quién es Terrence Kelly?

El imputado fue presentado en la mañana de este jueves ante la justicia, donde se declaró inocente e incluso increpó a los periodistas que llegaron hasta la audiencia.

Respecto al perfil del acusado, se dio a conocer que es fanático de las muñecas. Además, tenía varios perfiles de redes sociales en los que creaba familias imaginarias.

Por otra parte, se reveló que el sujeto no tendría conexiones con la familia de Cleo Smith y también que habría actuado sin la ayuda de terceros en el secuestro de la menor.

 

AFP

 

La reacción de los padres de Madeleine McCann

Los padres de Madeleine McCann, desaparecida desde el 3 de mayo de 2007, estuvieron pendientes durante todo el proceso de búsqueda de Cleo Smith.

De acuerdo a lo anterior, una fuente cercana a la familia indicó que este hallazgo le ha dado "esperanzas" a Kate y Gerry McCann de encontrar con vida a su hija, consigna Mirror.

"Se pueden encontrar niños secuestrados, este caso es una prueba y les da esperanza a Kate y Gerry y todas esas otras familias de personas desaparecidas", manifestó la fuente.

Leer más de