Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre e hija mueren aplastadas por una roca gigante que cayó sobre su casa

  • Por Meganoticias

Ericka Viloria, una joven madre, y Fabiana Nuñez, su hija pequeña, fallecieron luego de que una roca cayó encima de la casa donde vivían tras una intensa lluvia que se extendió durante varias horas en el estado Trujillo, Venezuela.

La noticia sobre el deceso de madre y su pequeña hija fue difundida a través de Twitter por la periodista Yoerli Viloria. Las víctimas vivían en la localidad de Mocoy, donde las fuertes lluvias causaron graves daños en múltiples viviendas la noche del sábado 30 de octubre de 2021, señaló El Nacional.

“Fallecen Ericka Viloria de 24 años de edad y Fabiana Nuñez de 6 años, madre e hija, en Mocoy, tras caer una roca de gran magnitud sobre su vivienda luego de las lluvias de cinco horas que se registraron en Trujillo este sábado”, escribió la periodista en su publicación.

Lluvias causaron el deslizamiento

La noticia fue confirmada la mañana siguiente por el gobernador del estado, Henry Rangel Silva, quien explicó qué fue lo que sucedió y lamentó la muerte de la madre y su hija desde su perfil en la red social.

“Informo y a su vez lamento el fallecimiento de dos trujillanos en Mocoy, municipio capital, producto de un deslizamiento generado por las constantes precipitaciones. Mi equipo de gobierno de inmediato atenderán a esta familia. Todo nuestro apoyo. ¡Estamos activados!”, aseguró el gobernador.

Agentes del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Trujillo se trasladaron hacia el sector afectado para rescatar los cuerpos de Ericka y Fabiana. También atendieron a otras personas que se vieron afectadas por las fuertes precipitaciones.

En días recientes, el país suramericano se ha visto afectado por intensas y extensas lluvias, algunas con descargas eléctricas inclusive. Por ese motivo, el gobernador del estado aseguró estar alerta para resguardar a los habitantes.

Todo sobre Mundo

Leer más de