"No lo podía creer": Mujer embarazada es asaltada dos veces a punta de pistola el mismo día
Un día de terror vivió el pasado martes 26 de octubre una mujer embarazada que fue asaltada dos veces el mismo día en distintas localidades del conurbado de Buenos Aires, en Argentina.
Todo comenzó la mañana de ese día, cuando Marian se detuvo a hacer compras en la localidad de González Catán luego de haber ido a dejar a sus hijos al colegio.
Según detalla TN, fue en ese momento cuando fue sorprendida por dos ladrones que le rompieron los vidrios, la bajaron con amenazas y se llevaron su vehículo. "Dije por suerte no estaban mis hijos", recordó Marian.



Segundo asalto el mismo día
Tras el asalto, la mujer realizó la denuncia y a las pocas horas se encontró su camioneta, pero su día no terminaría ahí. Debido a su embarazo y el susto que pasó, la mujer fue a realizarse un chequeo médico, pero al volver de este fue nuevamente asaltada y esta vez en presencia de sus hijos.
Este segundo asalto ocurrió en Virrey del Pino, y quedó registrado en una cámara de seguridad que estaba ubicada en la intersección de las calles California y Burella.
Según se aprecia en el registro, se puede ver a Marian en el asiento del conductor, mientras que su suegra conversa con ella apoyada en la ventanilla. En ese instante se acercó un grupo de cuatro individuos que con armas de fuego bajaron a la mujer embarazada del auto y rodearon la camioneta.
Ambas mujeres desesperadas intentaban rescatar a los hijos de 4 y 8 años de Marian que en esos momentos estaban también en el interior del vehículo. Afortunadamente pudieron sacar a los niños y resguardarse mientras los asaltantes escapaban raudamente del lugar.
"Otra vez, no lo podía creer. Fue muy violento, estaban muy alterados y eran chicos. Por suerte pude bajar a mis hijos. Gracias a Dios estamos todos bien, y para mí son ladrones de la zona", dijo Marian sobre el segundo asalto que vivió en esa jornada de martes.
Revisa el registro:
#VirreyDelPino Delincuentes le robaron la camioneta a una mujer embarazada en calle California y Burella. Arriba del rodado estaban sus dos hijos de 4 y 8 años. La víctima fue asaltada dos veces el mismo día, en el robo anterior le sustrajeron un auto pic.twitter.com/zDjtBUrBmw
— Carolina Villalba (@carovillalba09) October 29, 2021
Leer más de