Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Patea a su novia embarazada de 7 meses cuando descubrió que el bebé no era suyo

  • Por Meganoticias

En un trágico arranque de celos, Asa Davison pateó y golpeó a Isabelle Irish, su novia embarazada, y acabó con el bebé no nacido que tenía 7 meses de gestación luego de que descubrió que el padre era otro hombre.

Davison, de 35 años, pateó y golpeó deliberadamente a su novia en el estómago y la arrastró por la carretera, luego de que la persiguió en su bicicleta por una calle lateral del condado de Dorset, en Inglaterra, Reino Unido, detalló el Daily Mail.

El propietario de una casa encontró a la mujer escondiéndose adolorida y acurrucada en su jardín trasero, por lo que llamó a la policía inmediatamente y la víctima fue llevada hacia el hospital, informó el Mirror.

Los médicos no detectaron latidos cardíacos fetales y la mujer tuvo que dar a luz a su bebé muerto, que estaba en perfectas condiciones de salud en una exploración realizada cuando tenía 4 meses.

No quería cuidar al hijo de otro hombre

Durante el juicio, que actualmente transcurre en el Tribunal de la Corona de Bournemouth, la fiscal acusadora, Sarah Jones, aseguró que el victimario resintió el hecho de tener que criar al hijo de otro hombre.

"Isabelle Irish tenía un embarazo muy avanzado cuando conoció a Asa Davison y se cree que el padre verdadero de su hijo es un hombre llamado Oliver Curran. En la noche del viernes 29 de mayo de 2020, el acusado estalló en violencia que, según el juzgado, le causó la pérdida de su bebé de 29 semanas y graves heridas”, aseguró Jones.

A pesar de la trágica y horrorizante experiencia, Isabelle decidió continuar su relación con Davison. Luego, el miércoles 16 de septiembre de 2020, el hombre la atacó una vez más, según relató la fiscal al tribunal.

Por su lado, Davison niega el cargo de destrucción infantil que le fue imputado y también rechazó las acusaciones de que intentó manipular el curso de la investigación al tratar de presionar a la víctima para que modificara su declaración ante el tribunal.

Todo sobre Mundo