Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer besa a la fuerza a un niño de ocho años y es condenada a nueve años de cárcel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una dura pena fue la que recibió una mujer que fue acusada de cometer un repudiable acto contra un menor de edad en la ciudad de Medellín, en Colombia.

Se trata Xiomara, una adulta de 26 años que besó a la fuerza a un niño de tan solo ocho años en el sector del barrio Manrique y cuyo caso provocó indignación en la comunidad.

Por este hecho, el 30° Juzgado Penal del Circuito de Medellín la condenó a nueve años de cárcel por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, informa Caracol.

¿Cuándo ocurrieron los hechos?

Estos hechos ocurrieron durante el 22 de septiembre del año 2020, cuando la mujer besó sin consentimiento al menor que circulaba en su bicicleta.

En específico, Xiomara tomó al pequeño y lo besó en la boca, lo que generó el accionar de de efectivos policiales que pasaban por el lugar.

Así fue como los uniformados intervinieron y capturaron a la acusada en flagrancia, es decir, cuando ejecutaba el delito en ese preciso instante.

De acuerdo a lo anterior, y a más de un año de lo ocurrido, la mujer fue trasladada hasta la cárcel para cumplir la respectiva condena.

Leer más de