MegadenunciasEscríbenos aquí
  • Mundo

"Fue simplemente desgarrador": Bebé de 7 meses muere trágicamente tras incendio provocado por su madre

  • Por Meganoticias

Un violento incendio se produjo el jueves pasado en un domicilio ubicado en la localidad de Rock Hill, en Carolina del Sur, Estados Unidos, lo que generó la llegada inmediata de la policía.

Todo indica que al parecer el siniestro no fue accidental, puesto que se investiga a la madre de una bebé de siete meses como principal sospechosa.

La mujer le habría prendido fuego a la vivienda con la lactante dentro, quien falleció a raíz de la emergencia, informa WCNC News.

La investigación

Al llegar efectivos policiales al inmueble, la adulta, identificada como Laquita Joyce Henderson (30 años) señaló que la pequeña permanecía al interior de la casa que estaba siendo consumida por las llamas.

Debido a la gravedad de las lesiones, la bebé fue trasladada de urgencia hasta un recinto hospitalario, donde más tarde fue declarada muerta.

Respecto a este hecho, los profesionales a cargo de las diligencias determinaron que Laquita incendió su casa de manera intencional, por lo que fue arrestada y derivada a la cárcel.

El médico forense aún no ha revelado la causa de muerte de la menor, mientras se investiga si resultó herida en el incendio o antes de que se generara.

"Fue terrible"

Donella Bloodsaw, vecina de la calle Bloodsaw donde ocurrió la emergencia, manifestó que el hecho "fue terrible".

"Me llegó al corazón cuando escuché que había un bebé adentro... Fue simplemente desgarrador", agregó costernada la mujer.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Leer más de