MegadenunciasEscríbenos aquí
Recién casados cobran a sus invitados por las porciones de su pastel de boda: Pexels
  • Mundo

Recién casados cobran a sus invitados por las porciones de su pastel de boda: "Comiste dos y pagaste una"

  • Por Meganoticias

Una pareja de recién casados del Reino Unido se volvió tendencia en las redes sociales luego de que John Puffin, quien aseguró ser el mejor amigo del novio, lo acusó de cobrarle por el pastel que comió durante la celebración de la boda.

A través de la red social Reddit, Puffin relató con notable enojo cómo, tan solo un día después de asistir al matrimonio de su amigo, recibió un mensaje de texto de la novia, quien le dijo que vio que tomó una porción extra de pastel y que por eso le debía cinco dólares, informó Newsweek.

La historia, compartida el 29 de septiembre de 2021, acumuló más de 8.600 votos y se difundió en otros subforos de la plataforma.

“¡Pagué la primera porción después de que nos dijeron que ayudaríamos a pagarlo todo! Aparentemente, no contaba para la segunda”, escribió Puffin en la publicación.

Revisó las cámaras de vigilancia para cobrar

Además, el asistente compartió con los internautas una captura de pantalla del mensaje que recibió a través de WhatsApp.

“Estábamos viendo las cámaras de seguridad y hemos visto que tomaste dos porciones de la torta de bodas y nos hemos dado cuenta de que solo has pagado una. ¿Podrías enviar las 3,66 libras lo antes posible?”, reza el mensaje.

Según el invitado, la boda de su amigo se llevó a cabo en un pequeño pueblo de Kent, en Inglaterra.

“Era un lugar realmente agradable y tenían un quiche encantador para el comienzo, seguido de truchas capturadas en el río para los platos principales”, dijo a Newsweek.

Puffin le respondió a la novia y aseguró que “es ridículo pagar por una porción del pastel de bodas”. Dijo que la mujer le “respondió de manera bastante abrupta”, diciéndole que ella y su nuevo esposo necesitaban el dinero. También aseguró que ella le dijo que “ser frugal es un rasgo feo y poco atractivo en un hombre”.

“El pastel estaba delicioso, pero nunca pensé que algo tan dulce pudiera dejar un sabor tan amargo”, sentenció el invitado ante la increíble petición de cobro que recibió tras asistir a esa boda.

Todo sobre Mundo