Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 10 años muere tras sufrir accidente a caballo en un rodeo: "Clamé a Dios y rogué que no se llevara a mi hijo"

  • Por Meganoticias

Un trágico hecho mantiene impactados a los ciudadanos de Louisana, Estados Unidos, luego de la trágica muerte de un niño de tan solo 10 años oriundo de Texas.

El pequeño, identificado como Legend Williamson, tuvo un fatal accidente a caballo el fin de semana pasado en una parroquia llamada Beauregard, donde se preparaba para competir en un concurso de rodeo.

El menor incluso había avanzado a la final de dicha competencia y se preparaba para la última presentación. Sin embargo, todo cambió cuando comenzó a cabalgar, puesto que el caballo se desplomó repentinamente y cayó sobre él, informa KSLA News.

¿Qué dijo su padre?

Kelly Williamson, padre del niño, dio a conocer los instantes previos al accidente que terminó con la vida de su hijo: "Se fue a cabalgar y dijo: '¿Necesito comenzar a calentar mi caballo ahora?' Y yo dije: 'Bueno, solo tienes unos minutos'", comentó.

"Le dije: 'Cuando veas a todos los demás corderos del equipo entrar para calentar su caballo, sabrás que es el momento y sigue adelante y haz eso y te encontraré en la arena'", expresó el hombre, quien no sabía que estas serían las últimas palabras que compartiría con el pequeño.

Respecto al animal, Kelly explicó que su hijo "estaba calentando al caballo y el caballo sufrió un ataque cardíaco o un aneurisma".

"Y cayó de rodillas, tropezó un poco, y se levantó y se encabritó de dolor, porque el caballo estaba dando su último aliento. Y se cayó sobre Legend. No hubo sufrimiento, no hubo dolor en absoluto", aclaró.

Las palabras de su madre

Raegan Williamson, la madre de Legend, indicó que "vi a mi hijo tirado allí e instantáneamente me arrodillé, levanté las manos en el aire y clamé a Dios tan fuerte como pude. Y le rogué que no se llevara a mi hijo".

Pese a la lamentable pérdida, la mujer fue enfática en señalar que el legado de su hijo perdurará: "Dios lo puso en mi corazón y dijo: 'Hágase'... Y se hará ya sea en la Tierra o en el Cielo. Y así, Legend no tiene que estar aquí para llevar a miles a Cristo, él lo hará".