Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Quieres casarte conmigo?": Pedida de matrimonio acabó con un avión estrellado, un muerto y el piloto gravemente herido

  • Por Meganoticias

Una propuesta de casamiento acabó en una terrible tragedia en Montreal, Canadá, cuando un avión se estrelló contra un terreno.

Con el letrero "¿quieres casarte conmigo?" es que el avión, un Cessna 172 1974 de 50 años de antigüedad, perdió el control, se estrelló contra el suelo, provocando un incontrolable y fatal incendio.

Esto acabaría con un grave accidente, con el piloto gravemente herido y con uno de los pasajeros fallecido a causa del accidente.

¿Y el destinatario?

Esto ocurrió el pasado sábado, y aún no está claro que la persona a la cual estaba dedicado este mensaje, haya recibido la propuesta como tal.

De acuerdo a informes de la policía, quince minutos después del despegue, se recibió un reporte de problemas del motor. Forzado a aterrizar, fue cuando el siniestro tuvo su origen.

Se desconoce la causa del accidente

Según la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, en el lugar del accidente no estaba la pancarta utilizada para la pedida de mano, presumiéndose que pudo haber caído en un río, a metros del lugar.

Asimismo, autoridades están trabajando en el origen y causa del accidente, tanto como de la falla del motor y del incendio. "No hemos descartado nada", señaló un portavoz de la seguridad canadiense.

En tanto, los restos del avión fueron enviados a un laboratorio para sus diligencias investigativas.

Leer más de