MegadenunciasEscríbenos aquí
Un bebé y sus padres aparecen muertos dentro del Airbnb donde se estaban hospedando GoFundMe
  • Mundo

Un bebé y sus padres aparecen muertos dentro del Airbnb donde se estaban hospedando

  • Por Meganoticias

Una pareja y su hijo pequeño fueron encontrados muertos en México, dentro de una casa alquilada a través de la plataforma de alojamientos Airbnb, en la que se hospedaban tras viajar desde California, Estados Unidos, para pasar unos días de vacaciones.

Los miembros de la familia fueron identificados como Joseph Nuñez, su esposa María, y su hijo Jayden, que tenía 2 años. Todos fueron hallados sin vida dentro de la misma habitación, informó Los Angeles Times.

Trini Jacobo, una tía de Joseph, conversó con los medios locales y aseguró que aún quedan muchas preguntas por ser respondidas, pues ni ella ni su familia saben qué fue lo que pudo pasar, consignó People en Español.

“Todavía están en México y van a realizar una autopsia y definitivamente llegarán a la raíz de lo que causó sus muertes”, dijo Jacobo a los reporteros. Según los reportes, Joseph, María y Jayden se encontraban visitando a otros familiares, quienes también se hospedaron en el mismo Airbnb.

Los otros familiares se encuentran a salvo

A pesar de que la pareja y el niño fueron encontrados sin vida dentro de su habitación, según Jacobo, el resto de los miembros de la familia que estaba en el sitio se encuentra a salvo.

Por su lado, Airbnb informó que se encuentran en el proceso de una “investigación exhaustiva” para poder hallar las respuestas sobre esta “tragedia terrible” y señalaron que hasta que no se conozcan las causas de lo ocurrido, la propiedad no aparecerá en su buscador.

Los familiares iniciaron una campaña en GoFundMe con el objetivo de conseguir el dinero para costear la repatriación de los restos, los gastos funerarios y el cuidado de los otros cuatro hijos de la pareja que sobrevivieron.

“Tenemos el corazón roto y odiamos tener que pedir ayuda, pero no podemos ni imaginar dejar sus cuerpos en México. Si pueden ayudar con lo que sea, se lo agradeceremos mucho”, expresó la familia.

Leer más de