Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No lo detengan porque le debo al banco": Mujer pide que liberen a su pareja pese a que le arrancó parte de una oreja

  • Por Meganoticias

Un particular llamado fue el que hizo una mujer de nacionalidad boliviana, quien sufrió una brutal agresión por parte de su pareja en la ciudad de Cochabamba.

La víctima terminó con algunas secuelas tras haber sido golpeada y mordida por su conviviente, que además le arrancó parte de la oreja izquierda informa Unitel, pero aún así no quiere que el hombre se mantenga detenido.

"No quiero que lo detengan"

La grave situación provocó que efectivos policiales se trasladaran hasta el lugar donde se produjo el hecho para detener al sujeto. Sin embargo, la mujer, pese a ser atacada por él, le pidió a los uniformados que no lo llevaran a la cárcel.

"No quiero que lo detengan porque ahorita debo al banco, mucha plata debo al banco y sin nada voy a quedar", señaló.

Las palabras de la afectada no causaron efecto en la decisión de la policía, que finalmente procedió a arrestar al violento agresor.

"No estoy bien de mi oreja"

De acuerdo a lo anterior, la mujer insistió: "Voy a arreglar a las buenas no más, no voy a llegar más allá, debo al banco mucha plata".

Respecto a la lesión que sufrió, la víctima aclaró que "no estoy bien de mi oreja y no voy a hablar más. Ya sabré cómo arreglarlo".

Por el momento, el hombre se encuentra arrestado a la espera de la determinación que tome la justicia boliviana.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de