Hombre propina golpiza a enfermera por vacunar contra el coronavirus a su esposa sin Pexels

Hombre propina golpiza a enfermera por vacunar contra el coronavirus a su esposa sin "su consentimiento"

  • Por Meganoticias

Un hombre, cuya identidad no fue identificada, se encuentra fugitivo de la policía en Quebec, Canadá, que lo busca luego de que golpeó a una enfermera en la cara en repetidas ocasiones y la dejó tirada en el suelo porque le colocó la vacuna contra el Covid-19 a su esposa "sin su permiso".

El ataque se registró, la mañana del lunes 20 de septiembre de 2021, en Brunet Pharmacy, en una farmacia al sur de la ciudad, en la que el hombre irrumpió para acusar a una enfermera, de aproximadamente 40 años, de vacunar a su esposa sin consentimiento, reseñó CNN.

“Justo al principio, el sospechoso estaba muy enojado, muy agresivo, le preguntó a la enfermera por qué vacunó a su esposa sin aprobación, sin su consentimiento. Y la golpeó en la cara varias veces para que la enfermera no tuviera tiempo de defenderse o explicarse... y ella cayó al suelo y el sospechoso salió corriendo de la farmacia”, explicó el portavoz de la policía de Sherbrooke, Martin Carrier.

Farmacia suspendió jornadas de vacunación

No existen leyes en el país que especifiquen que una persona requiere el permiso de su cónyuge para acceder a la inmunización contra el coronavirus. Sin embargo, no quedó claro si el sospechoso se oponía a las vacunas o si de hecho su esposa fue inoculada sin su consentimiento.

Posteriormente, una ambulancia llegó hasta la farmacia para recoger a la enfermera y trasladarla hacia un hospital cercano, donde los doctores la trataron por las “múltiples heridas en la cara”, detalló Carrier.

Luego del incidente, la farmacia suspendió la jornada de vacunaciones durante el resto del día y condenó "plenamente este acto que es inaceptable para los equipos de farmacia que han estado brindando servicios esenciales desde el comienzo de la pandemia”.

Las autoridades no cuentan con la identidad o una foto del sospechoso, ni tampoco existen imágenes de seguridad del incidente, pero tienen una descripción del sujeto y esperan poder identificarlo con la ayuda de los vecinos de la localidad.

Todo sobre Mundo