Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rescatan a bebé de un año dentro de un auto con sus padres inconscientes por sobredosis de heroína

  • Por Meganoticias

Un niño de un año fue rescatado por la policía en Carolina del Norte, Estados Unidos. Los agentes lo sacaron de un vehículo donde también se encontraban sus padres, quienes sufrieron una sobredosis de heroína.

El rescate fue llevado a cabo la mañana del viernes 17 de septiembre de 2021, por el departamento de policía de la ciudad de Fayetteville, luego de que recibieron una llamada de alguien informándoles que un niño se encontraba dentro de un vehículo con dos personas que estaban consumiendo drogas, reseñó Univisión.

Uno de los oficiales, identificado como Michael Sheeley, tomó al niño y lo sostuvo entre sus brazos hasta que sus abuelos llegaron al estacionamiento del centro comercial Westwood, donde el vehículo con los dos padres inconscientes fue hallado, señaló WRAL, una estación de noticias afiliada a NBC.

El niño pasó más de ocho horas encerrado

“Esto es algo que vemos de forma rutinaria y es triste”, comentó Jeremy Glass, el sargento de policía de la ciudad, localizada específicamente en el condado de Cumberland.

“Hemos tenido niños corriendo por la calle en pañales, sus padres o cuidadores han sufrido una sobredosis”, añadió.

Las autoridades locales pusieron bajo arresto a los padres del pequeño, Joshua Wright, de 28 años, y Alicia Kowszik, de 26. Ambos fueron acusados de posesión de heroína y de contribuir a la delincuencia de un menor.

Un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del estacionamiento corrobora que el vehículo llegó la noche anterior, y permaneció en el sitio hasta que un ciudadano que pasaba por allí llamó al 911 más de ocho horas después.

A través de su perfil de Facebook, el departamento de policía compartió una fotografía del oficial Sheeley sosteniendo al niño mientras sus abuelos llegaban al sitio. La misma fue compartida miles de veces por los internautas.

Todo sobre Mundo